AGUACATES RELLENOS DE PAVO, PIÑA, ARROZ Y GAMBAS

3 de octubre de 2020

Ingredientes (4 p.)

4 aguacates
175 g de pechuga de pavo cocida
75 g de arroz basmati, salvaje y rojo mezclados
1 rodaja de piña
24 gambas
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
perejil
Elaboración

Pon agua a calentar en una cazuela. Cuando empiece a hervir, sazona y agrega el arroz. Cuécelo durante el tiempo que indique el paquete. Escurre y refréscalo.
Pela la piña y córtala en daditos pequeños.
Corta los aguacates por la mitad (a lo largo), vacíalos y corta la pulpa de 2 de ellos en daditos. Reserva las 8 cáscaras. Aprovecha la pulpa de los otros 2 aguacates para otra receta.
Corta la pechuga de pavo en daditos y resérvalos.
Junta en un bol el arroz con los aguacates, la piña y el pavo. Mezcla todo bien y rellena con ello los aguacates. Resérvalos.
Pela las gambas y resérvalas. Rehoga las cabezas y las pieles en una sartén con aceite. Cuela el aceite, añade un poco de perejil picado, mezcla y reserva.
Salpimienta las gambas y saltéalas en una sartén con un chorrito de aceite. Añade el jugo resultante al bol del aceite de las cabezas y las cáscaras de las gambas. Mezcla bien. Coloca las gambas encima de los aguacates rellenos. Adereza con el aceite de gambas. Decora con una hojita de perejil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Recetas relacionadas

ENSALADA DE MELÓN CON ZANAHORIA

ENSALADA DE MELÓN CON ZANAHORIA

ENSALADA DE MELÓN CON ZANAHORIA Ingredientes 4 Porciones 1 1/2 tazas de melón, en cubos pequeños 1 taza de zanahoria, rallada 1 taza de crema ácida, reducida en grasa 1/2 tazas de nuez pecana, picada 2 cucharadas de miel de abeja suficiente de nuez pecana, picada...

leer más
ENSALADA DE ZANAHORIA Y BETABEL

ENSALADA DE ZANAHORIA Y BETABEL

ENSALADA DE ZANAHORIA Y BETABEL Ingredientes 4 Porciones 1 taza de azúcar, para las pepitas caramelizadas 1 taza de agua, para las pepitas caramelizadas 1 taza de pepita, para las pepitas caramelizadas 1 cucharadita de esencia de vainilla, para las pepitas...

leer más
ENSALADA DE SURIMI CON MAYONESA

ENSALADA DE SURIMI CON MAYONESA

Ingredientes 4 Porciones Medidas 1 1/4 tazas de mayonesa 1/4 tazas de crema ácida 2 cucharadas de chile chipotle 1 cucharada de salsa inglesa 1 1/2 cucharadas de salsa, sazonadora 3 cucharadas de jugo de limón 2 tazas de surimi, cortado en cubos medianos 1/4 tazas de...

leer más
Translate »