CHICHARRO CON SALSA DE MOSTAZA Y AROS DE CEBOLLA

17 de octubre de 2020

Ingredientes (4 p.)

2 chicharros (jureles)
2 cebollas
3 dientes de ajo
4 huevos
40 g de pan rallado
harina (para rebozar)
aceite de oliva virgen extra
pimienta
sal
perejil
Para la salsa de mostaza:
1 cucharada de mostaza
100 ml de agua
2 cucharadas de salsa inglesa
100 ml de nata
Elaboración

Para la salsa de mostaza, pon a calentar la mostaza y el agua. Cuando se disuelva la mostaza, agrega la salsa inglesa y la nata. Deja reducir a fuego suave durante 4-5 minutos. Reserva.
Mezcla los huevos batidos con el pan rallado en un bol. Sazona. Pela las cebollas y córtalas en aros. Introdúcelas en la mezcla y déjalas reposando unos 15 minutos. Fríelas y escúrrelas sobre un plato cubierto con papel absorbente. Resérvalas.
Limpia los chicharros y córtalos en rodajas. Salpimiéntalas, pásalas por harina y fríelas en una sartén con aceite y los dientes de ajo con piel. Escurre el pescado sobre un plato cubierto con papel absorbente.
Sirve las rodajas de chicharro con la salsa de mostaza y los aros de cebolla. Adorna los platos con unas hojas de perejil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Recetas relacionadas

PESCADO EN SALSA MORITA

PESCADO EN SALSA MORITA

PESCADO EN SALSA MORITA Ingredientes 4 Porciones suficiente de aceite vegetal, para la salsa 1/4 cebollas, para la salsa 1 ajo, para la salsa 5 jitomates, en cuartos, para la salsa 1 manzana, en cubos, para la salsa 5 chiles morita, para la salsa 1 taza de naranja,...

leer más
Translate »