COLES DE BRUSELAS CON BECHAMEL DE MOSTAZA

6 de octubre de 2020

Ingredientes (4 p.)

800 g de coles de Bruselas
4 hojas de pasta brick
1 huevo
1 cucharada de semillas de sésamo
sal
perejil
Para la bechamel de mostaza:
50 g de harina
600 ml de leche
aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de mostaza antigua
nuez moscada
sal

Elaboración

Retira la primera capa de las coles de Bruselas y cuécelas en una cazuela con abundante agua y una pizca de sal durante 15 minutos. Escúrrelas y repártelas en 4 recipientes aptos para el horno.
Para la bechamel, pon a calentar un poco de aceite en una cazuela. Agrega la harina y mezcla bien. Rehógala un poco y vierte la leche poco a poco. Sazona y cocínala a fuego suave durante 5-6 minutos. Ralla encima la nuez moscada y agrega la mostaza. Mezcla bien.
Cubre las coles de Bruselas con la bechamel. Corta las hojas de pasta brick del tamaño de los recipientes y pincélalas con el huevo batido. Cubre cada recipiente con la pasta brick y espolvorea con semillas de sésamo. Hornéalos a 180 ºC durante 15 minutos. Decora con una ramita de perejil y sirve.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Recetas relacionadas

PURÉ DE PATATAS A LOS 3 QUESOS

PURÉ DE PATATAS A LOS 3 QUESOS

PURÉ DE PATATAS A LOS 3 QUESOS Ingredientes 8 Porciones 6 papas, peladas, cocidas y cortadas en cubos medianos 1 cucharada de ajo, finamente picado 1/2 tazas de mantequilla, en cubos 1/2 tazas de crema para batir 1/2 tazas de leche entera al gusto de sal al gusto de...

leer más
VERDURAS A LA CREMA

VERDURAS A LA CREMA

Ingredientes 6 Porciones 1 1/4 tazas de queso crema, en cubos medianos 1/4 cebollas 1 diente de ajo 1 taza de crema ácida 1/4 tazas de media crema 3 cucharadas de chile chipotle adobado 1/4 tazas de leche 2 cucharadas de mantequilla, en cubitos para las verduras 1/2...

leer más
Translate »