COLES DE BRUSELAS CON BECHAMEL DE MOSTAZA

6 de octubre de 2020

Ingredientes (4 p.)

800 g de coles de Bruselas
4 hojas de pasta brick
1 huevo
1 cucharada de semillas de sésamo
sal
perejil
Para la bechamel de mostaza:
50 g de harina
600 ml de leche
aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de mostaza antigua
nuez moscada
sal

Elaboración

Retira la primera capa de las coles de Bruselas y cuécelas en una cazuela con abundante agua y una pizca de sal durante 15 minutos. Escúrrelas y repártelas en 4 recipientes aptos para el horno.
Para la bechamel, pon a calentar un poco de aceite en una cazuela. Agrega la harina y mezcla bien. Rehógala un poco y vierte la leche poco a poco. Sazona y cocínala a fuego suave durante 5-6 minutos. Ralla encima la nuez moscada y agrega la mostaza. Mezcla bien.
Cubre las coles de Bruselas con la bechamel. Corta las hojas de pasta brick del tamaño de los recipientes y pincélalas con el huevo batido. Cubre cada recipiente con la pasta brick y espolvorea con semillas de sésamo. Hornéalos a 180 ºC durante 15 minutos. Decora con una ramita de perejil y sirve.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Recetas relacionadas

PORRUSALDA

PORRUSALDA

Ingredientes (4-6 p.) 6 puerros 3 patatas 1 cebolla 2 zanahorias 2 carcasas de pollo aceite de oliva virgen extra perejil sal Elaboración Para hacer el caldo, coloca las carcasas de pollo en la olla rápida con abundante agua. Agrega un manojo de perejil y una pizca de...

leer más
Translate »