JUDÍAS VERDES CON MOLLEJAS DE CORDERO

6 de octubre de 2020

Ingredientes (4 p.)

800 g de judías verdes
300 g de mollejas de cordero
2 dientes de ajo
1 cebolleta
30 g de maíces fritos
harina
aceite de oliva virgen extra
pimienta
sal

Elaboración

Lava las judías, retírales las puntas y córtalas en bastones finos. Cuécelas al vapor con un poco de sal durante 15-20 minutos. Reserva.
Coloca los maíces en un mortero y májalos un poco. Resérvalos.
Corta la cebolleta en aros, pásalos por harina y fríelos en una sartén con aceite. Escúrrelos sobre un plato forrado con papel absorbente y resérvalos. Cuela el aceite y pásalo a otra sartén.
Aplasta un par de dientes de ajo (con piel) y añádelos a la sartén. Calienta el aceite. Salpimienta y enharina las mollejas. Fríelas y retíralas a una fuente cubierta con papel absorbente.
Pon las judías verdes en 4 platos y distribuye encima las mollejas y los aros de cebolleta. Salpica los platos con el maíz y sirve.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Recetas relacionadas

PURÉ DE PATATAS A LOS 3 QUESOS

PURÉ DE PATATAS A LOS 3 QUESOS

PURÉ DE PATATAS A LOS 3 QUESOS Ingredientes 8 Porciones 6 papas, peladas, cocidas y cortadas en cubos medianos 1 cucharada de ajo, finamente picado 1/2 tazas de mantequilla, en cubos 1/2 tazas de crema para batir 1/2 tazas de leche entera al gusto de sal al gusto de...

leer más
VERDURAS A LA CREMA

VERDURAS A LA CREMA

Ingredientes 6 Porciones 1 1/4 tazas de queso crema, en cubos medianos 1/4 cebollas 1 diente de ajo 1 taza de crema ácida 1/4 tazas de media crema 3 cucharadas de chile chipotle adobado 1/4 tazas de leche 2 cucharadas de mantequilla, en cubitos para las verduras 1/2...

leer más
Translate »