PIMIENTOS MORRONES RELLENOS DE ARROZ Y CARNE

6 de octubre de 2020

Ingredientes (4 p.)

4 pimientos morrones
400 g de arroz
300 g de carne picada
1 cebolleta
1 tomate
2 dientes de ajo
40 g de piñones
aceite de oliva virgen extra
½ cucharadita de tomillo
pimienta
sal
perejil

Elaboración

Pela y pica los dientes de ajo y la cebolleta y dora todo en una sartén con un chorrito de aceite. Sazona. Cuando esté un poco pochado añade el tomate pelado y cortado en daditos. Rehoga el conjunto.
Pon a calentar un poco de aceite en una sartén, salpimienta la carne picada y añádela. Rehógala un poco y añade el arroz, rehoga e incorpora los piñones y el tomillo. Sazona. Mezcla la verdura con la carne.
Lava los pimientos y retírales la parte superior y las pepitas. Rellénalos dejando 2 centímetros sin rellenar. Envuelve cada uno en un trozo de papel de aluminio, ponlos en una bandeja de horno y ásalos a 180 ºC durante 1 hora. Sirve y decora con una hojita de perejil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Recetas relacionadas

BRÓCOLI CON PATATAS Y QUESO

BRÓCOLI CON PATATAS Y QUESO

Ingredientes (4 p.) 1 brócoli 3 patatas 100 g de queso rallado 4 lonchas de jamón serrano (finas) 1 cebolleta 1 puerro 2 huevos 100 ml de leche aceite de oliva virgen extra sal perejil Elaboración Forra una placa de horno con papel de hornear y extiende encima las...

leer más
ALCACHOFAS, PATATAS Y FOIE

ALCACHOFAS, PATATAS Y FOIE

Ingredientes (4 p.) 6 alcachofas 3 patatas 200 g de foie fresco (congelado) 1 cebolleta 1 pimiento verde 4 dientes de ajo aceite de oliva virgen extra sal (fina y en escamas) Elaboración Pela la cebolleta y córtala en juliana fina. Retira las pepitas del pimiento,...

leer más
Translate »