4 de octubre de 2020

Ingredientes (4-6 p.)

6 puerros
3 patatas
1 cebolla
2 zanahorias
2 carcasas de pollo
aceite de oliva virgen extra
perejil
sal

Elaboración

Para hacer el caldo, coloca las carcasas de pollo en la olla rápida con abundante agua. Agrega un manojo de perejil y una pizca de sal. Coloca la tapa y cuece todo durante 4-5 minutos. Desgrasa el caldo, cuélalo y resérvalo.
Pela y pica finamente la cebolla y póchala a fuego suave en una cazuela con un chorrito de aceite, sin dejar que se dore. Vierte el caldo.
Limpia los puerros, córtalos en cilindros y agrégalos. Pela las zanahorias, córtalas en rodajas y añádelas. Pela las patatas, cáscalas e incorpóralas. Sazona y cocina todo durante 18-20 minutos.
Sirve la porrusalda en un plato hondo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Recetas relacionadas

BRÓCOLI CON PATATAS Y QUESO

BRÓCOLI CON PATATAS Y QUESO

Ingredientes (4 p.) 1 brócoli 3 patatas 100 g de queso rallado 4 lonchas de jamón serrano (finas) 1 cebolleta 1 puerro 2 huevos 100 ml de leche aceite de oliva virgen extra sal perejil Elaboración Forra una placa de horno con papel de hornear y extiende encima las...

leer más
TOMATE RELLENO

TOMATE RELLENO

Ingredientes (4 p.) 4 tomates 100 g de hojas de lechugas variadas 200 g de ventresca de bonito aceite de oliva virgen extra vinagre sal Para la mayonesa de ajo: 1 huevo 1 diente de ajo 200 ml de aceite de oliva virgen extra vinagre 4 filetes de anchoa en aceite 1...

leer más
Translate »